Monserrat Álvarez y su compañero de trabajo Julio César Rodríguez abordaron en el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión el terrible momento familiar que atraviesa el comediante Álvaro Salas, quien tiene a su hija Paola Salas sumergida en la adicción y en situación de calle.
Luego que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara el estado en que se encuentra la hija de Álvaro Salas, los usuarios de redes sociales criticaron duramente al otrora conductor del extinto programa "Viva el lunes", algo que rechazó Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.
¡Apoyo a Álvaro Salas!
"En las redes sociales la gente es muy cruel. Los comentarios ayer que recibía eran de una crueldad absoluta, sin ningún grado de conciencia de lo que ocurre en una familia cuando hay una persona adicta", dijo el presentador del franjeado mañanero de Chilevisión, a lo que su colega Monserrat Álvarez remarcó: "Las redes salen a juzgar muchas veces las cosas sin ninguna profundidad, sin ningún conocimiento".
Más adelante, siguiendo con su reflexión sobre lo que está enfrentando el famoso Álvaro Salas con su hija, Monserrat Álvarez agregó: "En el tema de las adicciones no hay que juzgar a la primera y hay que comprender que muchas veces las familias hacen todo lo que está a su alcance y que las adicciones ganan".
"Muchas veces las familias hacen todo lo que está a su alcance y que las adicciones ganan".
En esa línea, la animadora de CHV hizo énfasis en la frustración que puede sentir la familia de Álvaro Salas al no poder sacar a Paola, de 38 años, del hueco donde está metida. "Hay que tratar y nunca dejar de intentar ayudarlos, pero muchas veces esto se encuentra con la frustración. Debe estar en una crisis donde su cuerpo, emocionalidad y psiquis, está atada a la (sustancia nociva) y no puede romper ese ciclo", añadió la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!