Mega le dijo adiós a famoso rostro y ahora dio a conocer detalles de su nuevo proyecto en Chilevisión. Se trata del reconocido actor Francisco Reyes, quien fue confirmado como uno de los jueces del nuevo programa "Got Talent Chile" junto a Diana Bolocco, Leonor Varela y Antonio Vodanovic.
El famoso de teleseries de Mega, Francisco Reyes, dio un nuevo paso a nivel televisivo y aceptó la propuesta de Chilevisión que nunca antes había hecho: fungir como jurado de un ciclo estelar de talentos, que en esta oportunidad estará conducido por Julián Elfenbein.
En conversación con "Las Últimas Noticias", el actor del dramático "Generación 98" de Mega contó que fue contactado hace dos semanas por Chilevisión para ser parte de "Got Talent Chile", espacio que ya empezó sus grabaciones.
¡Nuevo reto!
"Fue sorpresivo porque no soy experto en espectáculos, pero me parece atractivo experimentar otros formatos. Aún me siento nuevo. Evalúo la presencia escénica que tienen, cómo trabajan su comunicación con el público, sus emociones, si conectan o no. También tengo algunos conocimientos musicales y puedo darme cuenta si alguien desafina. Toco un poquito de piano, pero es algo íntimo, jamás para presentarme en ninguna parte", expresó Reyes al citado medio.
En esa línea, el intérprete de 69 años reveló que en algunas oportunidades ha dudado sobre si fue buena idea ser parte de este nuevo proyecto, bastante lejos de lo que venía haciendo en Mega, porque le está costando evaluar de manera negativa a los participantes.
"De repente me arrepiento de haber aceptado".
"De repente me arrepiento de haber aceptado, porque es difícil evaluar negativamente a una persona, es un trabajo delicado. Con delicadeza se lo digo. A veces llega un standupero que canta mejor de lo que cuenta chistes o al revés: un cantante que se pega dos tallas buenas. Ahí es mejor que cambien de rubro", explicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!