Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami tuvieron que decirse adiós. La conductora del matinal "Mucho gusto" de Mega y el exdiputado han tenido que congeniar con la distancia durante todo su romance, debido al trabajo que desempeña MEO.
En esta oportunidad, la realidad no es diferente. El miércoles, el excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami se despidió de la animadora Karen Doggenweiler debido a un nuevo viaje internacional que lo tendrá fuera de casa por varios días.
¡Se fue!
A través de su cuenta de Instagram, Marco Enríquez Ominami compartió una fotografía junto a la famosa Karen Doggenweiler a las afueras del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, previo a embarcarse en su nueva aventura de trabajo.
"Lo único que no me gusta de mi trabajo son las despedidas. Nos vemos en unos días, Karen Doggenweiler", escribió el también cineasta en la mencionada publicación, donde también dio a conocer cuál era su destino.
"Nos vemos en unos días, Karen Doggenweiler".
"Viajo a la India a dar una conferencia. Los llevo conmigo, voy a grabar harto para poder mostrarles", contó MEO, quien en los últimos meses ha tenido una intensa carga de trabajo que lo ha llevado a estar fuera de casa más de lo pensado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!