Inter de Milán consiguió una valiosa victoria ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El Giuseppe Meazza estuvo repleto para ver la victoria del equipo lombardo, que contó con un puñado de minutos de Alexis Sánchez en cancha.
Te podría interesar
El entrenador Simone Inzaghi se hizo cargo del asunto y habló del poco tiempo que tuvo Alexis Sánchez en cancha. Más allá de que ingresó en el minuto 88 en lugar de Lautaro Martínez, el de Tocopilla se las arregló para hacerse notar en el campo de juego.
A la hora de valorar la actuación de sus jugadores desde el banco de suplentes, Inzaghi habló de Marko Arnautovic, quien marcó el único gol del partido. “Arnautovic ingresó muy bien al partido. Él y Sánchez lo están haciendo muy bien y son muy importantes. Como también lo dije antes del partido en la conferencia de prensa. Estoy feliz por Marko que encontró el gol y Alexis también lo hizo muy bien”, aseveró el DT.
“Estoy feliz por él, por la forma de entrar de Arnautovic. Está trabajando muy bien. Tal como el chileno", dijo sobre Alexis Sánchez. "Esta noche hicimos una buena primera parte, en la segunda, en los primeros 10 minutos, no fueron muy buenos y luego estuvimos sensacionales. Los suplentes siempre deben ser así. Ahora queda la segunda parte en Madrid”, afirmó el entrenador.
"Los suplentes siempre deben ser así".
Feliz
Por su parte, Alexis Sánchez se dejó ver bastante conforme con sus minutos en cancha. En sus redes, el delantero de La Roja publicó una serie de imágenes en donde se expresa con mucha felicidad por su actuación y el triunfo conseguido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!