Domingo 28 de Abril 2024
IGNACIO LASTRA

Ignacio Lastra sorprende a todos al confesarse sobre el incidente que tuvo con Julia Fernandes

La polémica está servida.

Ignacio Lastra y Julia Fernandes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacio Lastra fue noticia en el 2017 cuando fue protagonista de un incidente automovilístico junto a Julia Fernandes. En ese trágico momento, el exchico reality terminó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. Aquel episodio terminó con el vínculo que unía a la pareja.

En el último capítulo de “La Cabaña”, Ignacio Lastra quiso sincerarse sobre cómo terminó todo en su lazo con la modelo. Si bien admitió que no tienen un gran vínculo en la actualidad, si por esas casualidades de la vida se cruzan, se saludarían.

Fuente: (Google).

“Nos deseamos lo mejor. Siempre, pero más allá de eso, no. Cada uno por su lado”, sostuvo a la hora de confesarse sobre lo que quedó de su amor con Julia Fernandes. Si bien aquel accidente cambió su vida para siempre, no se siente culpable por haber sido quien manejaba en ese entonces,

Fuente: (Google).

“No me sentí tan culpable, porque ese día habíamos discutido y yo me iba a ir solo en el auto”, destacó. “Así que es responsabilidad de los dos. ¿Tú crees que al final alguien va a querer hacer algo así? Son situaciones que ocurren”, se justificó Ignacio Lastra.

Fuente: (Google).

“No me sentí tan culpable, porque ese día habíamos discutido y yo me iba a ir solo en el auto”.

Versiones diferentes

A su vez, Ignacio Lastra afirmó que no volvería a tener ni siquiera un lazo de amistad con Julia Fernandes, quien sostuvo que el incidente fue causado por una irresponsabilidad al volante de su entonces pareja. “Un hombre que pasó tres luces rojas, conmigo implorando al lado de él, implorando para que no chocara el auto”, dijo en un episodio anterior de “La Cabaña”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!