José Miguel Viñuela no pudo guardarse sus sentimientos por lo que sucedió con su esposa Constanza Lira y sus hijos. El conductor del programa "Tal cual" de TV Más estuvo compartiendo días increíbles con su familia durante sus vacaciones, algo que lo llenó de felicidad absoluta.
Sin embargo, el animador José Miguel Viñuela tuvo que retomar sus labores en el ciclo estelar que encabeza con Raquel Argandoña, pero no precisamente en el set de Santiago sino en Viña del Mar, tal como sucedió el año pasado durante el Festival de Viña del Mar.
Para esto, José Miguel Viñuela tuvo que despedirse de su familia y trasladarse a la Ciudad Jardín, donde estará toda una semana a propósito de la cobertura especial de "Tal cual" en el marco del certamen viñamarino.
¡Sentida despedida!
A través de una publicación de Instagram, el presentador José Miguel Viñuela confesó su pena por tener que alejarse de su esposa y sus cuatro hijos. "Vuelta a Santiago y de ahí a Viña para comenzar esta noche con 'Tal cual', especial Festival de Viña. Los acompañaremos desde hoy hasta el 1 de marzo", dijo el comunicador antes de compartir unas emotivas palabras.
"Me da pena, me quedaría pegado a ustedes siempre".
"Siempre duele despedirse de la familia. No logro sacarme eso. Me da pena, me quedaría pegado a ustedes siempre", agregó el conductor de TV Más junto a una foto con sus cuatro retoños.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!