Domingo 5 de Mayo 2024
PANCHA MERINO

Pancha Merino le paró los carros a un televidente insolente que la dejó muy mal parada

El riesgo de la televisión en vivo.

Pancha Merino. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino vivió un momento incómodo este fin de semana, en el comienzo de las transmisiones desde Viña del Mar, hacia donde se trasladaron los canales de televisión y sus principales figuras para cubrir el festival.

Junto a José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y sus compañeros de “Tal cual”, el programa de TV Más, Pancha Merino realizó la primera transmisión desde la región de Valparaíso. Allí, Nacho Pop conversó con la gente que caminaba por la calle, y una persona le hizo un comentario que encontró muy desubicado.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

El entrevistado en cuestión se llama José Miguel, y partió expresando su admiración por el animador José Miguel Viñuela. Luego, recordó una anécdota con la panelista. “Me acuerdo de la Pancha Merino, que fue a Melipilla una vez, a un evento, el 94”, dijo.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Un momento incómodo

Entonces, le preguntaron “cómo la vio” en aquellos días, a lo que el transeúnte comentó que “era bonita, más joven y todo”, lo que no le cayó nada bien a la aludida. “Qué insolente, sácalo de pantalla inmediatamente”, dijo la actriz mientras sus compañeros Jordi Castell y Marlen Olivari se reían.

"Estábamos todos más jóvenes".

“Son bromas, Pancha”, le dijo Raquel Argandoña, intentando calmarla. “Estoy furiosa, pésimo gusto”, replicó ella. “Por favor, dile a ese señor que baje la guata antes de hablar de mí”, lanzó luego. “Ese hombre está destruido”, agregó Pancha Merino.

Fuente: (YouTube TV Más).

“Estábamos todos más jóvenes”, dijo por último el entrevistado, para calmar las aguas y terminar el despacho en paz. Por supuesto que los compañeros de Pancha Merino no se guardaron las risas por el momento que le tocó pasar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!