Lunes 29 de Abril 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal recibe importante reconocimiento y reacciona de la manera menos pensada

¡No te pierdas sus declaraciones!

Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal, el reconocido actor nacional, experimentó una oleada de emociones al ser galardonado con su primer premio SAG Awards, dejando atrás a destacados colegas de la industria cinematográfica estadounidense.

El momento cumbre llegó cuando Pedro Pascal fue anunciado como el ganador en la categoría de “Mejor Actor en Serie de Drama” por el destacado trabajo del intérprete en la producción "The Last of Us".

Pedro Pascal. Fuente: (Google).

Los SAG Awards, organizados por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos, son reconocidos por su prestigio, ya que los propios miembros del sindicato son los encargados de elegir a los nominados y votar por los ganadores.

Ante el anuncio de su nombre, Pedro Pascal se vio sorprendido y su discurso posterior estuvo impregnado de emoción y un toque de humor. "Estoy un poco ebrio… gracias HBO. Ay Dios... estoy haciendo el loco", expresó visiblemente nervioso.

Pedro Pascal. Fuente: (Google).

"Gracias a mi familia, que quizás me esté viendo...".

Posteriormente, el artista compartió con la audiencia su larga trayectoria como miembro del sindicato desde la década de los 90, lo que hizo que recibir este premio fuera aún más significativo para él. "Gracias a mi familia, que quizás me esté viendo... no estoy seguro. Me va a dar un ataque de pánico, me voy a ir", concluyó entre risas y aplausos.

Una competencia de primer nivel

Kieran Culkin. Fuente: (Google).

Es importante destacar que entre los nominados en la misma categoría se encontraba Kieran Culkin, conocido por su papel en "Succession", con quien Pedro Pascal ha compartido algunas divertidas anécdotas durante esta temporada de premios en Hollywood.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!