Sábado 27 de Abril 2024
TVN

Terremoto en TVN por lo que sucedió con Iván Núñez en las últimas horas

¡No lo esperaban!

Iván Núñez, rostro de TVN. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 emitieron el sábado el primer capítulo de "Arriba Viña", programa satélite del Festival de Viña del Mar 2024 bajo la conducción de Iván Núñez, Sergio Lagos, Karla Constant y Carmen Gloria Arroyo.

El ciclo, que antes se llamaba "Échale la culpa a Viña", tuvo como invitados a los conductores oficiales del certamen viñamarino María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, quienes contaron frente a las cámaras de Canal 13 y TVN todas la infidencias de su preparación para tan importante evento.

Iván Núñez. Fuente: (Captura de Canal 13).

Los animadores del programa tuvieron cada uno su momento de intervención y, por supuesto, los usuarios de las redes sociales comentaron el rol que tenían en pantalla, lo que significó un termómetro de cómo se estaba recibiendo el programa de Canal 13 y TVN.

Pancho Saavedra, María Luisa Godoy, Sergio Lagos, Carmen Gloria Arroyo, Karla Constant e Iván Núñez. Fuente: (Captura de Canal 13).

Uno de los más criticados fue el rostro de prensa de TVN, Iván Núñez. Los televidentes, a través de la red social X, mostraron su desconcierto por la aparición del periodista en el ciclo veraniego ya que, en reiteradas oportunidades, él ha sido bastante crítico de los programas con tinte farandulero.

"¿Qué hace Iván Núñez en 'Arriba Viña' si no le gusta la farándula?".

Iván Núñez. Fuente: (Captura de Canal 13).

¡No lo perdonaron!

"Iván Núñez en 'Arriba Viña' es de lo más chancho en misa que he visto en la TV el último tiempo"; "¿Qué hace Iván Núñez en 'Arriba Viña' si no le gusta la farándula?"; "Cambiar a Iván Núñez", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en línea y, por supuesto, remecieron a todo TVN.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!