El partido de la U de Chile contra el Audax Italiano tenía un tinte especial gracias al debut oficial de Luciano Pons. Había gran expectativa con el primer partido del experimentado delantero. Sin embargo, las cosas no salieron muy bien para él y una roja directa lo dejó afuera a los 58 minutos.
Te podría interesar
El atacante estuvo irregular, con un juego impreciso y sin ninguna posibilidad clara de gol. A esto se le sumó una grosera falta que le costó una tarjeta roja por parte del árbitro, dejándolo afuera del partido. Se trata de una situación que no cayó demasiado bien en el vestuario de la U de Chile.
Fuente: (YouTube/ADN).
Gustavo Álvarez hizo eco de esta molestia y confesó estar bastante descontento con lo sucedido. “Con respecto a la efectividad de Luciano, va un partido oficial recién y es prematuro el análisis. Las expulsiones de este tipo las tenemos que evitar. Ya hablaremos, es algo obvio”, aseveró.
"Las expulsiones de este tipo las tenemos que evitar".
En ese sentido, el DT de la U de Chile explicó que hay algunas actitudes a mejorar para evitar otra expulsión que perjudique a sus compañeros. Es por eso que mantendrá conversaciones con el jugador durante los próximos días. “Todo lo que esté dentro del juego y beneficie al equipo está bien, hay algún tipo de reacciones que habría que evitar, pero ya lo hablaremos con tranquilidad", manifestó.
La sanción para Luciano Pons
La roja en el partido contra Audax Italiano le valdrá una fecha a Luciano Pons, aunque podría extenderse según el análisis del Tribunal de Disciplina. Asimismo, por el momento no podrá estar presente tan solo en el encuentro de la U de Chile ante Deportes Copiapó que se jugará el lunes 4 de marzo a las 19:00 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!