Alejandra Valle analizó a fondo la rutina de comedia que realizó Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar. Sobre el escenario de la Quinta Vergara, la comediante tuvo una noche soñada y les brindó a los asistentes muchas risas con su paso por las tablas.
Sin embargo, Alejandra Valle admitió que no se rio en ningún momento con la presentación de Alison Mandel en Viña. La comunicadora reconoció que a la comediante le fue bien, pero dejó en claro que no es el humor de sus preferencias en “La voz de los que sobran”.
“La aplaudieron, se llevó dos gaviotas, se rieron mucho con su rutina, pero yo no me reí. Pero eso no significa que sea mala, sólo es una muestra de que no es mi tipo de humor”, reconoció Valle. “A mí me gusta más el humor contingente, que se usa como como herramienta de reflexión. Y ella no lo tiene”, aseguró.
“A mí me gusta más el humor contingente, que se usa como como herramienta de reflexión. Y ella no lo tiene”.
Regresión
Valle se dejó ver molesta con la idea de que Alison Mandel haya caído en lugares comunes, como cuando habló de las suegras. “Eso a mí no me agrada, me parece que es entrar en los mismos estereotipos que durante años combatimos quienes estamos más del lado del feminismo”, reflexionó.
“Yo creo que eso es lo que hace no reírme, porque su humor es para otro tipo de personas, más conservadoras, y demuestra un poco la regresión en la que estamos como sociedad”, afirmó Valle sobre el humor de Alison Mandel. “Tampoco la encontré mala, pero yo no me reí mucho”, aclaró en última instancia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!