Adriana Barrientos explicó la razón por la que Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, fue a una clínica mientras estaba bajo arresto domiciliario. Barriga, quien enfrenta acusaciones por fraude al fisco, había sido obligada a quedarse en casa después de ser formalmente acusada hace un mes.
Según la mujer, ella habló con Cathy Barriga el martes y ella le envió videos sobre el padecimiento de su hijo, lo que sugería que este tema podría ser la verdadera razón detrás de su visita a la clínica.
Además, Adriana Barrientos sugirió que Cathy Barriga estaba pasando por momentos difíciles debido a la irregularidad del proceso judicial en su contra y que el estrés emocional podría haber afectado su salud física.
Entre versiones que van y versiones que vienen, lo que de verdad continúa firme es el delito cometido por la mujer, quien debe enfrentar el arresto domiciliario por la formalización reciente.
Un nuevo problema para la exalcaldesa.
La polémica, de todos modos, siempre andará por alrededor de Cathy Barriga por sus actitudes y por las críticas en redes sociales debido a las condiciones en las que se encuentra arrestada.
Más versiones
A pesar de que Barriga tiene una mala prensa, ahora está intentando recomponerse de salud, emocional y física.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!