Faltan varios meses aún antes de las elecciones municipales, ya hay gente compitiendo por las urnas, como por ejemplo Kathy Salosny, dentro del mundo del espectáculo nacional hay muchas cosas en común con la escena de la política, y por alguna parte esto es gracias a que hay varios rostros que hace algunos años hablaban de farándula en la pantalla chica y en estos momentos ocupan espacios en el Congreso.
El exrostro del programa "Mucho gusto", Kathy Salosny, aún sabiendo que faltan muchos meses antes de que lleguen las elecciones para gobernador regional, alcalde y además consejal, estás están previstas para el día 27 de octubre, ya ella se está asomando como una posible candidata, a pesar de ser figura de televisión.
¿Será candidata a alcaldesa?
La celebridad, Kathy Salosny, conductora del programa llamado "Mucho gusto", confesó que estaría pensando muy seriamente en presentarse para competir en las urnas para lograr ser alcaldesa de Algarrobo. Según lo que dice el diario "El Mercurio", estás conversaciones con el Partido Demócrata Cristiano, para poder postularse como una candidata totalmente independiente.
Dentro de un medio citado, la gente dentro de la política se ha puesto en contacto con la reconocida Kathy Salosny, ella misma dijo asegurar que aunque aún no está totalmente confirmada como una candidata para alcalde de Algarrobo, lo esta pensando seriamente, ya que le gustaría por más que no esté tan entrometida en el tema de la política.
"Ya que le gustaría por más que no esté tan entrometida en el tema de la política"
En la actualidad, el mandamás de la gran municipalidad de Algarrobo, es Marco Antonio González, este fue quien asumió luego de que el exedil, llamado José Luis Yáñez de la Unión Demócrata Independiente. El reconocido militante de la UDI, se enfrentó a un proceso judicial, esto fue a causa de un importante casi de una mala inversión de fondos municipales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!