Sábado 27 de Abril 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot no aguantó y destapó la verdad sobre Alison Mandel

¡Alto y claro!

Pedro Ruminot y Alison Mandel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel marcó altos índices de rating durante su comentado paso por la Quinta Vergara. La comediante, por casi una hora, conquistó al público de Viña 2024 con una rutina en la que su marido, Pedro Ruminot, fue protagonista absoluto.

Sin medir consecuencias, la comediante desenmascaró rutinas cotidianas de Pedro Ruminot, así como de sus tres hijos. No dudó en ahondar sobre las dificultades que significa llevarlos bien temprano a la escuela y, además, Alison se refirió, muy irónica, a su amor por el presentador.

"Yo me enamoré porque tiene algo que no tienen todos los hombres. No sé cómo decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es flaite, y no hay nada que me guste en un hueón es que sea flaite", lanzó, despertando carcajadas en Cuidad Jardín. Esta y tantas otras bromas llevaron a que Mandel se alzara con una gaviota de oro y plata.

Sin embargo, muchos se preguntan cuánto hay de verdad en su rutina. Algo que el propio Pedro Ruminot respondió ante LUN: "Un 10 por ciento (son verdad). Ella nunca ha ido a dejar a los niños. La historia de los vecinos, real. La del auto, real. Fue saliendo de la casa del Presidente (Gabriel Boric). Me dio vergüenza ocupar el baño del presidente", se sinceró.

Pedro Ruminot y Alison Mandel. Fuente: (Google).

Alison recibe las mejores críticas

Lo cierto es que, más allá de la veracidad o no de las anécdotas narradas, Alison Mandel fue celebrada en todo lo alto por el público y por la crítica. Sin ir más lejos, Larry Moe, desde LUN, comentó sobre la presentación de la mujer de Pedro Ruminot: "Demostró una notoria evolución, no solo en el tono, sino también en la solidez de su texto y en la trascendencia del enfoque".

Pedro Ruminot y Alison Mandel. Fuente: (Google).

El crítico de TV aseguró que Mandel es "alevosamente encantadora" y remarcó que en su nueva incursión en Viña sorprendió a tal punto que ya no debería ser señalada como la esposa de Pedro Ruminot, sino que el humorista desde ahora debería ser señalado como el marido de Alison.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!