Pedro Ruminot se convirtió en el protagonista inesperado en la primera jornada del Festival de Viña del Mar. Y es que su esposa, Alison Mandel, fue la primera humorista en presentarse en la Quinta Vergara, y buena parte de su rutina, lo mencionó a él como el actor principal.
El monólogo de la ex “Club de la Comedia” se basó sobre todo en su experiencia con la maternidad, por eso, su compañero Pedro Ruminot fue el epicentro de varios de los chistes, casi como en representación de todos los hombres. Pero también hubo otros momentos en los que mencionó a otras personalidades conocidas que estuvieron presentes en la Quinta Vergara.
Por supuesto, no faltaron las menciones a los animadores del festival. Es sabido que Pancho Saavedra es un amigo cercano de Alison Mandel, ya que desde hace más de dos años que trabaja junto a Pedro Ruminot en “Socios de la Parrilla”, un proyecto que surgió desde el ‘streaming’ en pandemia.
Pero también hubo espacio para María Luisa Godoy, sobre quien la comediante aseguró que le daba “rabia” ver cómo podía ser una madre ejemplar de cinco hijos y al mismo tiempo seguir regia con su carrera y numerosos proyectos.
Jorge Zabaleta, otro de los integrantes de “Socios”, también apareció en el monólogo, en un momento en que la comediante contaba que su esposo le preguntaba si acaso lo encontraba atractivo.
"Se lo llevan presos".
Por último, y aunque no la mencionó de forma directa, los directores de la transmisión estuvieron rápidos de reflejos cuando Alison Mandel hablaba de la inseguridad en su barrio. En su relato, contaba que enviaba a Pedro Ruminot a enfrentarse con un delincuente.
Fuente: (YouTube Festival de Viña Chile).
Excelente dirección
Según dijo se había “hecho la película”, imaginando que “se lo llevan preso y yo tengo que ir a las conyugales”. Desde la transmisión de TVN y Canal 13, rápidos de reflejos enfocaron en ese momento a Daniela Aránguiz, que estaba entre el público.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!