El hijo menor de Miguel Esbir, Sebastián, perdió la vida este fin de semana a sus 32 años. El joven, fruto del vínculo entre Miguelo y Ana María Cummins, vivía con una parálisis cerebral que le dejó un accidente que padeció cuando tenía tres años.
Tal y como reportó "BioBio Chile", el hijo de Miguel Esbir abandonó este plano el sábado último en horas de la tarde. Se encontraba ingresado en la Clínica Las Condes. De momento, ni el artista nacional ni nadie de su familia se ha pronunciado aún sobre el deceso que afecta al clan.
Miguelo sobre Sebastián
A inicios de 2021, Miguel Esbir, desde el ciclo de Canal 13 "De tú a tú", habló alto y claro sobre el accidente que sufrió Sebastián, remarcando que fue uno de los momentos más dolorosos de su vida. "Un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Era el mes de noviembre. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros", remarcó.
Resulta que el entonces pequeño Sebastián cayó a la piscina de la casa familiar y estuvo demasiado tiempo en el agua hasta que lograron rescatarlo. "Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo", relató.
"Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas".
Acto seguido, Miguel Esbir habló alto y claro sobre Sebastián, señalándolo como "muy valiente" y de "mirada feliz". "Yo pienso como papá que él se ha comido los propios dolores físicos en su crecimiento", resumió a modo de cierre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!