Alison Mandel tuvo una destacada presentación en la jornada de apertura del Festival de Viña del Mar. La comediante se fue con las gaviotas de plata y de oro, y según contó en las últimas horas, con un recuerdo muy especial además.
Antes de Alison Mandel, quien había brillado en el escenario de la Quinta Vergara había sido el cantante español Alejandro Sanz. La comediante, ya había comentado en entrevistas previas que era una gran admiradora y que esperaba conocerlo. Aunque pudo cumplir ese sueño, la cosa no fue tan sencilla, de acuerdo a lo que relató en sus redes.
En el matinal de Mega, Alison Mandel contó cómo fue su encuentro con el español, del que también se refirió en su cuenta de Instagram. "Le pedí al guardia, ‘¿Me puedo sacar una foto con él? Soy la artista que viene a continuación’. En un tono rudo, me respondió ‘¡No!’”.
Ante la negativa, la esposa de Pedro Ruminot comentó que ya empezaba a retirarse, decepcionada, cuando de repente fue el propio Alejandro Sanz quien dijo “Pero es la artista, y yo la quiero saludar, denme espacio”.
"Yo la quiero saludar, denme espacio".
La mejor onda
Ambos se abrazaron, y según contó la comediante el cantante le dijo “Voy a ver tu show, te va a ir de maravilla”. Más tarde, Alison Mandel compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios felicitándola de sus amigas y colegas, como Begoña Basauri y Mallaray Viera, entre otros.
Para la segunda noche del festival, Javiera Contador no tuvo la misma suerte que Alison Mandel, pues le tocó enfrentar a un público muy hostil, enfervorecido tras la presentación de Andrea Bocelli, a quien consideraban que debían entregarle la gaviota de platino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!