Belén Mora, la conocida comediante que pasó por el escenario de la Quinta Vergara en varias ocasiones, respondió de manera franca y directa a una pregunta que le han formulado con frecuencia a través de las redes sociales sobre el Festival de Viña del Mar 2024, el cual la tiene ausente.
A través de su cuenta de Instagram, Belén Mora abordó el tema disipando así las dudas que sus seguidores han planteado en estas plataformas digitales y en las calles sobre lo que le parece el gran evento nacional que ahora tiene carácter solidario.
Con una actitud abierta y desenfadada, Belén Mora compartió su perspectiva en una story: "Me consultaron mucho sobre qué opinaba del Festival de Viña, pero no soy opinóloga", comentó "Belenaza".
Al mismo tiempo, quiso dejar en claro su posición respecto a evaluar o criticar a sus colegas humoristas en este tipo de eventos. "No me considero nadie para poner puntaje o para dar mi opinión como experta, tampoco soy periodista", comentó Belén Mora.
"Soy comediante nada más, no soy periodista ni opinóloga".
Recientemente, la comediante también reflexionó sobre su participación en el Festival de Viña del año pasado, un momento que marcó su carrera y que, a pesar de los altibajos, le dejó importantes lecciones.
La actualidad
En cuanto a su actual proyecto en televisión, en el programa "Top Chef VIP" de Chilevisión, "Belenaza" dejó entrever su sentido de humor para decir que prefiere que la pifien antes de estar en la cocina con estrés.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!