Lunes 29 de Abril 2024
MIGUELO

Miguelo abrió su corazón al anunciar la peor noticia

El minuto más difícil.

Miguelo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelo contó en varias ocasiones la historia de su hijo, que cambió para siempre a toda su familia. Este fin de semana, el actor tuvo que dar a conocer la noticia más difícil de todas, al confirmar el fallecimiento del joven que tenía 32 años, y había vivido desde los 3 con una parálisis cerebral luego de un incidente que tuvo.

Luego de que se diera a conocer la noticia, fue el propio Miguelo quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram para confirmar la partida de Sebastián Esbir Cummins. Se trataba del segundo hijo que tuvo con su ex esposa, la ex modelo Ana María Cummins.

Miguelo. Fuente: (Google).

El joven estaba internado en la Clínica Las Condes. A lo largo de su vida padeció de una parálisis cerebral, producto de un incidente que vivió a los 3 años de edad, cuando cayó a la piscina de su hogar.

"Ejemplo de vida y amor".

“Les quiero contar que mi hijo Sebastián ha partido”, escribió el artista en sus redes sociales. Según dijo, quería transmitirles a sus seguidores “el ejemplo de vida y amor que dejó mi hijo a la familia y a todas las personas que lo conocieron”.

Fuente: (Instagram de Miguelo).

“Nos iluminó con su sonrisa, su valentía y con su vida”, continuó expresando Miguelo. “Además, les quiero agradecer a todos por su cariño y condolencias que le han dado a través de mi persona”, escribió.

Una historia ejemplar

Por último, agradeció a todas las personas que se pusieron en contacto con él para manifestarle su apoyo en este momento tan difícil. A lo largo de estas últimas casi tres décadas, tanto Miguelo como su exesposa hicieron todo lo posible para mantener la mejor calidad de vida posible.

Miguelo. Fuente: (Google).

En una entrevista con Canal 13, Miguelo expresó cómo fue aquel momento tan difícil, y su recuperación. “Es un niño muy valiente porque ha crecido su cuerpo así también. Entonces yo pienso como papá que él se ha comido los propios dolores físicos en su crecimiento. Es un niño que tiene una mirada feliz“, decía.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!