Naya Fácil y otros concursantes postulados a embajadores del Festival de Viña del Mar 2024 pasaron por la playa Las Salinas para realizar una limpieza en el lugar y jugar el famoso partido con los bomberos, así también colaborar a los afectados por los incendios.
Naya Fácil, muy popular en redes, prometió una sorpresa si gana. Y es que su figura es importante ya que, gracias a sus seguidores, ha recaudado más de 60 millones de pesos para los damnificados.
Con el cierre cada vez más cercano, ya que las votaciones cierran el próximo jueves 14 horas para conocer a los embajadores del Festival de Viña del Mar 2024, Naya Fácil tiene posibilidades de hacerse con el título por la gran aceptación que adquirió en el último tiempo.
A pesar de esto, dice que guarda una sorpresa en caso de hacerse con el triunfo, sumando que tiene como sueño ser elegida junto a Young Cister debido a la cercanía de los dos como amigos desde hace tiempo.
Una revelación que puede cambiar todo.
Después de todo esto, la ceremonia de premiación y el famoso 'piscinazo' será en Reñaca, en un famoso hotel del lugar.
Más detalles
La sorpresa todavía no se dio a conocer por parte de Naya Fácil, pero la 'influencer' siempre tiene algo para sorprender.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!