La reconocida periodista Soledad Onetto sorprendió gratamente a los asistentes al Festival de Viña del Mar en la noche de este martes 27 de febrero, al hacer su primera aparición pública desde que se convirtió en madre.
El público del certamen veraniego, no pudo contener su emoción al ver a Soledad Onetto y le brindó una cálida ovación. Cabe señalar que esta fue la primera vez que la comunicadora se mostró en pantalla después de dar la bienvenida a su hijo Borja a fines de enero.
Su presencia en el festival, apenas a menos de un mes de este acontecimiento, marcó un regreso muy esperado para la exconductora del certamen viñamarino, quien disfrutó al máximo de la velada que inauguró el legendario grupo de rock mexicano, Maná.
En una entrevista con Página 7, Soledad Onetto habló de sus sensaciones tras esta especial participación en el Festival de Viña del Mar, y aseguró que fue invadida por la emoción por estar nuevamente en este escenario.
"Recordé de inmediato cuántas personas trabajamos en esto para que saliera increíble".
"Siento muchas ganas de volver a recordar esos momentos, me bajó una lluvia de nostalgia por el programa que hicimos en equipo. Recordé de inmediato cuántas personas trabajamos en esto para que saliera increíble. Fueron festivales espectaculares, y recuerdo mucho a Felipe Camiroaga y el trabajo que hicimos en conjunto", comentó.
El cariño recibido
A Soledad Onetto le preguntaron cómo vivió este retorno a la escena pública tras recibir hace unas pocas semanas a su primer hijo, y ella aseguró que "lo más importante ha sido recibir los mensajes de cariño, de experiencia".
"Mensajes de mujeres que quieren compartir contigo, que quieren preguntarte algo, que quieren saber cómo lo hiciste, cómo lo lograste y que quieren desearte lo mejor o darte un consejo. He tratado de responder todos esos mensajes, pero con mucho amor y mucha energía, así que eso me nutre mucho", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!