Domingo 5 de Mayo 2024
U DE CHILE

Remezón en la U de Chile: Tribunal de Disciplina revela la sanción a Luciano Pons

Duro revés para Gustavo Álvarez.

Luciano Pons, refuerzo de la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciano Pons tuvo un debut para el olvido con la U de Chile. Es que el delantero no pudo sacar a relucir su mejor juego y terminó expulsado a los 58 minutos por una grave infracción a Santiago Dittborn. Este martes, tras una reunión en el Tribunal de Disciplina, salió a la luz la sanción que se le dará al jugador.

Según expuso Juan Lara, árbitro del encuentro entre la U de Chile y Audax Italiano en un informe, Luciano Pons "es culpable de juego brusco grave; Da un golpe con el brazo en el rostro de su adversario con uso de fuerza excesiva”.

Fuente: (Google).

Y ahora, tras una reunión del Tribunal de Disciplinaresolvió sancionar al jugador con una fecha de castigo. De esta manera, el jugador no estará presente en la visita de los "Azules" a Deportes Copiapó el próximo lunes 4 de marzo a las 19:00 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la tercera fecha del Campeonato nacional.

Tras una reunión del Tribunal de Disciplina, resolvió sancionar al jugador con una fecha de castigo.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

Cabe resaltar que, si bien es un duro revés para la U de Chile, para Luciano Pons es un alivio, ya que podría haber recibido una sanción mucho más grave. Por suerte, el tribunal decidió darle solo una fecha, lo que lo deja disponible para el Superclásico ante Colo Colo el domingo 10.

Fuente: (Google).

Buenas noticias para Gustavo Álvarez

Dejando de lado la sanción de Luciano Pons, Gustavo Álvarez tendrá dos buenas noticias para el encuentro ante Deportes Copiapó, debido a que tendrá a disposición a Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda. Se trata de dos incorporaciones importantes para el equipo de la U de Chile.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!