Durante la segunda jornada festivalera, no solamente está reducido a una brillante presentación de Andrea Bocelli, a los suspiros que también levantó su hijo, o además al inesperado fracaso de la humorista Javiera Contador. El público, especialmente el de las redes sociales, hizo ver que María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, los que son animadores de esta versión, aún no pasan la prueba, y parecen lejos de lograrlo, y ante esto pidieron el regreso de Sergio Lagos, él fue quien cumplió estas funciones en los años 2006 y 2008.
Especialmente criticaron tanto a Godoy como a Saavedra, ya que no eran capaces, y no siquiera hicieron el intento de controlar estas protestas del público, aún molesta por la salida del italiano, lo que al final de todo indicó directamente la rutina de la humorista. Por todos estos problemas piden la vuelta del animador, Sergio Lagos.
¿Cuál fue la reacción de Sergio Lagos?
Pero en contexto a esto, mostraron registros del Festival de Viña del año 2006, cuando, la celebridad Sergio Lagos, solucionó un problema con la banda "Sin bandera", un turno antes de que llegara Illapu, e hizo de todo para poder contenerlos. René Naranjo publicó dentro de las redes: “¿El mejor animador que ha tenido el Festival? Sergio Lagos”. Y así, un largo etcétera.
Pero en este caso cuál sería la opinión y visión que tiene el mismísimo Sergio Lagos. No creo que pueda hablarlo porque podría pasar por encima de su compañero, pero hace un poco menos de un año, dentro del Lollapalooza, el mismo animador dio algunas pistas de esto, diciendo: “A mí me gusta siempre la diversión, entonces si a uno invitan a la fiesta, en general uno dice que sí”, admitió.
"Si a uno invitan a la fiesta, en general uno dice que sí"
Finalmente, desde ese momento trataba de ponerse un freno: “Tiene tanto que ver con lo que está pasando, con lo que se hace, y hoy Martín (Cárcamo) y María Luisa son los conductores, y hay que dejar que ellos conduzcan”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!