Lunes 29 de Abril 2024
TOMÁS BARRIOS

Tomás Barrios da el batacazo en Santiago: venció a Christian Garín y espera a Alejandro Tabilo

Directo a los octavos de final.

Tomás Barrios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tomás Barrios y Christian Garin se enfrentaron en la primera instancia del ATP 250 de Santiago. En este encuentro, hubo una gran sorpresa de la mano del 111° del ranking mundial, quien venció a su colega que está en el puesto número 83. Asimismo, Tomi se instala en los octavos de final y espera a otro compatriota: Alejandro Tabilo.

Dos set le bastaron a Tomás Barrios para imponerse a Cristian Garin. Sin embargo, se trató de un encuentro muy ajustado y el marcador da constancia de eso. Un 7 a 6 (3) y 7 a 5 mantuvo expectante a todo el público que se hizo presente en cancha central del Club Deportivo Universidad Católica.

Tomás Barrios. Fuente: (Google).

El primer set fue el más igualado. Con cuatro quiebres, Tomi fue consiguió mantener más sólido en el servicio y también en el duelo de revés ante Gago. Finalmente, todo se decidió en un tie break, que cayó del lado oriundo de Chillán.

El segundo parcial todo se mantuvo más parejo, aunque con Tomi se quedó con sus juegos de servicio con más de facilidad. En el undécimo 'Game', Garin sacaba 30 a 40, cuando definía el punto con un derechazo cruzado. Sin embargo, en un milimétrico pique, el árbitro cobró mala, lo que terminó beneficiando a Tomás Barrios.

Le toca enfrentarse a Alejandro Tabilo.

Tomás Barrios. Fuente: (Google).

Nuevo desafío

Con todo dispuesto para cerrar el partido, a Tomás Barrios no le tembló el pulso y pudo sacar adelante su servicio para pasar avanzar a los octavos del ATP 250 de Santiago. Y ahora, le toca enfrentarse a Alejandro Tabilo, en un emocionante encuentro que seguro mantendrá expectantes a todos los chilenos fanáticos del tenis.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!