Chiqui Aguayo estuvo presente en Viña del Mar para apoyar a su compañera y amiga Alison Mandel, que se subió al escenario de la Quinta Vergara en la primera noche del festival. Pero también, la humorista de “El Purgatorio” aprovechó para hacer una aparición televisiva que dio mucho de qué hablar.
En el comienzo del festival, Canal 13 y TVN partieron con el programa llamado “Noche cero”, conducido por Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes, que recibió numerosas críticas por tener un perfil más de farándula. Chiqui Aguayo, que fue una de las invitadas, habló con toda sinceridad al respecto.
En el podcast “Primerizas”, que hace junto a Alison Mandel, Chiqui Aguayo se refirió a ese programa, en el que estuvieron también Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Daniela Chávez, Yamila Reyna y el periodista Manu González.
La decisión de Chiqui
Fue mientras la esposa de Pedro Ruminot contaba su experiencia en el Festival de Viña del Mar, contando que viajó hasta ahí en una van con su equipo y amigas, como Begoña Basauri y Carolina Paulsen. “Tu puesto estaba ahí vacío, porque se te ocurrió ir a un programa de lo más ‘pituco’”, le reclamó.
“Ordinario el programa, ordinario”, aporto Chiqui Aguayo entre risas. “Se te ocurrió ir a la cumbre de la ordineriez”, le dijo Alison Mandel, a lo que su compañera aportaba que era “la única vestida”. “Nunca pensé a lo que iba”, aportó, excusándose diciendo que aceptó la “pega” ya que había conseguido hotel para ir junto a su marido y su hija.
"Nunca pensé a lo que iba".
“¿Fue ordinario?”, le consultó luego Alison. “Para que lo diga yo, imagínate”, le respondió. “En un minuto se escuchó que yo dije ‘me aburrí, me quiero ir a acostar’, se escuchó”. Por último, se refirieron a Eduardo Fuentes, quien estaba con rostro de no entender lo que ocurría a su alrededor. “Daban ganas de decirle ‘esa no es tu familia, Eduardo’”, cerró Mandel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!