Las jugadoras de la U de Chile que se hicieron presentes en la espectacular presentación de Arturo Vidal en el Estadio Nacional generaron una fuerte polémica en las redes. Denisse Orellana y Bárbara Sánchez fueron captadas tomando imágenes con sus celulares en el megaevento que presentó al ‘King’.
Te podría interesar
Luego de ver el revuelo que se había causado en las plataformas digitales, Bárbara Sánchez se ha decidido por lanzar un comunicado para intentar zanjar los problemas que les ha causado su presencia con los hinchas de la U de Chile.
En primera instancia, Bárbara Sánchez izó la bandera de la U de Chile. “No soy colocolina y nunca lo seré”, exclamó la jugadora para dejar en claro su posición. “Asistí al evento de ayer acompañando a mi pareja y compañera de vida, en un momento laboral para ella muy importante dado el rol que debió desempeñar en ese lugar”, se justificó.
“La acompañé, no solo porque me lo pidió, sino también porque siento que cuando uno ama debe apoyar en todo momento a su pareja y no solo en lo que a uno le gusta o acomoda, aunque sea un sacrificio”, aseveró la futbolista de la U de Chile.
"Cuando uno ama debe apoyar en todo momento a su pareja y no solo en lo que a uno le gusta o acomoda".
Compañeras
A su vez, Bárbara Sánchez avisó que le pidió a Denisse Orellana que la acompañara al Estadio Nacional debido a que no se sentía cómoda allí. Como Orellana es su mejor amiga, accedió. “La U es mi vida, he entregado todo por esta camiseta y lo seguiré haciendo siempre con pasión infinita por el club de mis amores”, dijo en busca de zanjar el asunto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!