Kenita Larraín, reconocida personalidad de la farándula, conmovió a la audiencia de "Sígueme" al rememorar un episodio crucial de su pasado, marcado por un acto de valentía que redefinió su destino. En un lugar de confianza, la mujer dejó reflexiones que le dan más validez al testimonio de cómo pasó el amor fallido con el exfutbolista Iván Zamorano.
Con esto, la modelo recordó el momento en que, a escasos días de contraer matrimonio con Iván Zamorano en 2004, tomó la decisión de cancelar la boda y todo lo que estaba organizado a su alrededor. Veinte años pasaron para que se vuelva a hablar del tema y Kenita relate lo que sintió en aquella gran ocasión.
Kenita Larraín expresó su convicción de que la duración de un lazo previo no garantiza el éxito matrimonial, señalando que el compromiso revela la verdadera esencia de las personas. Sin embargo, enfatizó que separarse con responsabilidad es un acto de amor, incluso para los futuros hijos, fortaleciendo así su propia decisión.
También dijo que encontró un gran respaldo en sus padres, ya que Iván Zamorano no se lo tomó para nada bien. Pamela Díaz soltó lágrimas tanto como Kenita en medio del programa "Sígueme", ya que el caso fue muy sonado y la mujer necesitaba destapar todo.
Un momento que la marcará por siempre.
En otro programa, Kenita Larraín despejó los rumores sobre su ruptura con Iván Zamorano, desmintiendo cualquier infidelidad. Detalló que la decisión de separarse no fue impulsada por la traición, sino por un deterioro previo del vínculo.
La dura verdad
La modelo reveló las dificultades experimentadas antes de la fecha del matrimonio, admitiendo episodios de acciones físicas y emocionales. Expresó que su decisión de terminar el lazo fue motivada por la falta de amor y el trato de Zamorano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!