Lunes 29 de Abril 2024
COLO COLO

Suspenden el partido del Colo Colo contra Independiente del Valle por incendios forestales

La Región de Valparaíso en alerta.

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Colo Colo ya tenía todo listo para recibir a Independiente del Valle en uno de sus últimos amistoso de cara al inicio de la temporada 2024. Sin embargo, un incendio forestal en la Región de Valparaíso complicó el desarrollo del encuentro y el fuego no cesó en ningún momento. Es por eso que las autoridades decidieron suspender el partido.

Recordemos que el encuentro entre el Colo Colo e Independiente del Valle estaba programado para jugarse este sábado a las 18:00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Pero, con el avance del incendio forestal, se convocó una reunión del comité de emergencia, en donde decidieron suspender el amistoso en modo preventivo.

Fuente: (Google).

Dicha decisión fue confirmada por el equipo albo en sus redes sociales oficiales. “Colo Colo vs Independiente del Valle suspendido por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. Pronto más información. Desde ya solidarizamos con los afectados ¡Mucha fuerza para todos!", reza el comunicado.

"Colo Colo vs Independiente del Valle suspendido por los incendios forestales en la Región de Valparaíso".

Según trascendió, el avance del incendio forestal llevó a que las autoridades deban tomar medidas urgentes. En la presente jornada en Viña del Mar, Valparaíso y Villa Alemana evacuaron varias zonas producto de los focos ígneos en distintas partes de la región.

Los trabajos de concentración de Colo Colo

Esto encendió las alarmas de los hinchas, quienes sabían que todo el plantel del Colo Colo realizaban la concentración para enfrentar a Independiente del Valle en la Quinta Región. Aunque, por suerte, el equipo no tuvo complicaciones a causa del incendio forestales.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!