Lunes 29 de Abril 2024
CONSTANZA CAPELLI

Constanza Capelli no se queda callada frente a los recientes incendios

Una actitud que merece ser elogiada.

Constanza Capelli. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, Constanza Capelli, conocida también como Cony, ganadora de "Gran Hermano" en su versión chilena, alzó su voz para abordar la labor voluntaria de los bomberos que actualmente se enfrentan al desafío de extinguir el incendio que avanza a Valparaíso.

Constanza Capelli, con su nuevo rol de 'influencer', no escatimó en críticas hacia el carácter voluntario de los bomberos que desde el viernes trabajan incansablemente para sofocar los incendios que han llegado a la región de Viña del Mar.

Constanza Capelli. Fuente: (Captura de Chilevisión).

En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una imagen que generó debate, mostrando a los voluntarios descansando en el césped después de combatir las llamas en medio del gran problema que emociona a todo el país. 

Constanza Capelli. Fuente: (Instagram).

La ganadora de "Gran Hermano Chile" expresó su profundo pedido de que Chile valore la labor de los bomberos con un sueldo digno, evitando así la necesidad de recurrir a rifas para recaudar fondos. Sus palabras resonaron en sus historias de Instagram.

Entre críticas y elogios, la bailarina sigue a lo suyo.

Además de esto, Constanza Capelli compartió una publicación de una noticia que habla de los bomberos agotados por tanto trabajo, acompañado de una colecta, para así contrarrestar las críticas en su contra por fotografías que la mostraban despreocupada en su piscina.

Constanza Capelli. Fuente: (Google).

La colecta

La mujer que pasó por "Gran Hermano Chile", Constanza Capelli, no solo utilizó sus redes para concienciar y movilizar ayuda para los damnificados, sino que también informó a sus seguidores sobre una colecta exitosa.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!