Pancho Saavedra está a días de cumplir su sueño de animar el Festival de Viña del Mar. En medio de la intensa preparación que está llevando a cabo para que todo salga de la mejor manera, dejó en claro por qué es el animador tan popular y querido por la gente, con un pedido casi desesperado que demuestra todo su compromiso.
A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra se puso una vez más al frente de una campaña para reunir donaciones para las personas afectadas que tuvieron que ser evacuadas de sus hogares debido a los incendios forestales que siguen activos en la región de Valparaíso.
“Necesitamos con urgencia para un albergue de Viña del Mar, colchones, hay más de 2.000 personas que hoy van a llegar a dormir”, advirtió el rostro de Canal 13 en un video que compartió en sus redes sociales. Por otra parte, en sus historias compartió distinta información con todas las vías por las que las personas podrían hacer llegar su ayuda.
Un pedido desesperado
“Si alguna marca de colchones, alguna persona que tenga colchones los puede donar, por favor contactarme por interno”, comentó además en su mensaje Pancho Saavedra. También, comentó a que a través de ‘Desafío levantemos Chile’, se estaba preparando un grupo de artistas “para poder ir en ayuda de todos nuestros hermanos que nos necesitan en Viña del Mar”.
"En ayuda de todos nuestros hermanos".
Más tarde, el animador realizó otra publicación agradeciendo porque había podido conseguir más de mil colchones que ya estaban siendo distribuidos por los refugios de Viña del Mar. Por otra parte, advirtió que junto a los artistas que había mencionado realizaría una transmisión en vivo.
Este evento digital, que encabeza Pancho Saavedra, tiene como objetivo recaudar fondos para reconstruir las casas de aquellos que perdieron todos en los incendios forestales. Se trata de una acción solidaria que ya realizó el comunicador en el pasado, en otras circunstancias similares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!