Domingo 28 de Abril 2024
PAULA PAVIC

Paula Pavic destapa aquello que hunde a Chino Ríos y a su familia

La ‘coach’ no se calló nada.

Paula Pavic y Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una exclusiva entrevista con la Revista Velvet, Paula Pavic, la expareja de Chino Ríos, arrojó luz sobre todos los secretos de su matrimonio, exponiendo detalles sorprendentes que involucran al extenista y su padre.

La ‘coach’ no titubeó al afirmar que está enfrentando no solo un divorcio con Chino Ríos, sino también con su exsuegro. Paula Pavic reveló que ha escuchado conversaciones en las que ambos planeaban estrategias para quitarle de la custodia de sus hijos, con el objetivo de minimizar al máximo el costo de la pensión alimenticia.

Paula Pavic.Fuente: (Google).

“Es él quien fija los montos, lidera las reuniones con los abogados".

Según Paula Pavic, el padre de Chino Ríos desempeña un papel crucial en las negociaciones financieras, ejerciendo una influencia significativa sobre su ex: “Es él quien fija los montos, lidera las reuniones con los abogados. Marcelo siempre le consulta cuando debe tomar una decisión; lo asesora en todo”, comentó.

Paula Pavic y Chino Ríos. Fuente: (Google).

Por otra parte compartió una conversación insólita que presenció entre su expareja y su exsuegro, donde se discutía la posibilidad de desvincularla de la manera más económica. “Decían que, poco menos, yo quería quitarle su plata. Y hablaban de buscar la mejor manera de sacarme de la ecuación y les saliera lo más barato posible este ‘mal negocio’”, sostuvo.

Los detalles de la propuesta

Paula Pavic destapó que la propuesta incluía que ella se mudara a un departamento de dos dormitorios con un alquiler de 2.500 dólares al mes, mientras Chino Ríos se quedaba con los niños, todo con la intención de reducir al máximo la contribución financiera. "Mis hijos pasaron a ser un objeto: para el lado que se fueran, se iría el dinero", lanzó.

 Chino Ríos. Fuente: (Google).

A pesar de mantener un vínculo amistoso con Ríos, la famosa confesó que la mencionada conversación marcó un quiebre definitivo. “Escucharlos fue asqueroso, me dieron ganas de vomitar. Desde ese día se quebró todo, no volví a hablarle a Marcelo”, dijo, dejando al descubierto los oscuros entretelones de una disputa familiar que ha captado la atención pública.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!