Miércoles 1 de Mayo 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Rumniot alzó la voz y ventiló su participación en nuevo programa de TV

¿Qué pasó?

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante y animador del programa de entretenimiento de Canal 13, "Socios de la parrilla", Pedro Ruminot dio un pantallazo a través de sus redes sociales para mostrar que, hace unos meses ya estaría trabajando en la señal de Vicuña Mackenna, Mega.

No obstante de que estos últimos años la celebridad, Pedro Ruminot se convirtió en una faz de el Canal 13. Al participar en el programa "Socios de la Parrilla", junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, el también comediante afirmó que lleva algunos meses trabajando en otro canal. Y que esté mismo firmó por Mega, para ser el acompañante de Fabrizio Copano, en el nuevo programa que conduce de humor.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

¿A que programa se va el humorista?

Últimamente está señal reveló que en unas pocas semanas se estrenará el programa llamado "Antídoto", y el humorista, Pedro Ruminot, será uno de los protagonistas de este mismo. Mediante su cuenta oficial de Instagram informó hacia sus seguidores el rol que va a tener en el nuevo programa.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

 El animador Pedro Ruminot inició comentando: "Con esta selección de fotos que le mando a mi esposa todas las mañanas para que apruebe cómo me veo les cuento que hace unos meses trabajo en Mega tras pantalla, en los contenidos del nuevo programa de humor 'El antídoto'".

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

El famoso incluso comenta que a pesar de que no trabaje más en Mega, no querrá decir que se irá de "Socios de la Parrilla", solamente, sigue en el proyecto con Canal 13, a cualquier lado que vaya. En uno estará tras pantalla y en el otro en pantalla, confirmó.

"En los contenidos del nuevo programa de humor  El Antídoto"

 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!