Sábado 4 de Mayo 2024
ARTURO VIDAL

Carlos Villanueva reconoce la gran importancia de tener a Arturo Vidal en el fútbol chileno

Conmovido.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ha hecho mucho ruido en el fútbol chileno con su llegada a Colo Colo. El referente histórico de La Roja volverá a vestirse de blanco para jugar en el Cacique después de más de 16 años y su figura ha llamado la atención del mundo entero. Más aún después de su increíble presentación ante 35.000 personas en el Estadio Monumental.

Uno de los que se ha manifestado sobre el regreso del ‘King’ al fútbol nacional fue Carlos Villanueva. El “Piña” no escatimó en elogios para recibir a Arturo Vidal en el fútbol chileno, donde disputará la Copa Libertadores desde la fase 2 con Colo Colo.

Fuente: (Google).

“Un futbolista chileno que haya jugado en la Juventus, en el Bayern Múnich, en el Barcelona, en el Inter o en el Flamengo no lo vamos a tener más, recién en 20 años más se va a valorar lo que hizo”, afirmó Villanueva en una conversación con “DLT Sports”.

Carlos Villanueva. Fuente: (Google).

"Recién en 20 años más se va a valorar lo que hizo”.

Carlos Villanueva ha afirmado que los chilenos no están tomando la dimensión de lo que significa tener a Arturo Vidal en el Campeonato Nacional. “No lo vamos a valorar hasta 20 años más y está muy bien lo que hizo Colo Colo, si de eso estamos hablando. Hay que valorar que volvió un jugador que jugó en todos estos clubes”, declaró.

Fuente: (Google).

El primer gran desafío

Colo Colo tendrá que hacer valer la jerarquía de Arturo Vidal en territorio internacional. Chile no ha podido tener a uno de sus equipos en los primeros planos de la Copa Libertadores. A finales de febrero, el Cacique enfrentará a Godoy Cruz por la fase 2 para estar un paso más cerca de los grupos de la máxima competencia de clubes del continente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!