Este verano hay muchos diseños de nail art que son furor, pero uno en particular está siendo tendencia y es sumamente original. El mismo se denomina 'pool nails' y queda espectacular para los días de calor y sol. Todos quieren usarlo.
El nail art denominado 'pool nails' es bastante sencillo de hacer y queda muy original en las uñas. Tan solo se deben emplear dos colores distintos y el resultado es asombroso. Muchos ya las quieren usar este verano.
El nail art denominado 'pool nails' es bastante sencillo de hacer.
Nail art en tendencia
Estas uñas simulan el agua de la piscina cuando le da el reflejo del sol y se forman ciertas "manchas" o figuras en ella. Es un nail art muy bonito, que queda excelente tanto en uñas cortas como largas.
Para realizarlo tienes que usar un color azul como el que se emplea para pintar las piscinas y también uno blanquecino. Vas a utilizar primero el azul y después con diferentes técnicas como puede ser una esponja o pincel, comenzar a hacer la trama de este diseño.
Este diseño de uñas se puede hacer en varios colores, pero lo mejor es que queden lo más parecidas posible a una piscina. Vas a enamorar a todos con este nail art que es furor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!