Gustavo Quinteros comenzó con el pie izquierdo su ciclo con Vélez en Argentina. Un empate ante Barracas Central y la derrota contra Independiente, llevó a que el DT tenga que intentar revertir la situación contra River Plate, en el Monumental. Sin embargo, las cosas salieron peor de lo que esperaba.
Te podría interesar
Una goleada histórica arrasó con el equipo de Gustavo Quinteros en la reciente fecha del campeonato nacional argentino. Con un doblete de Facundo Colidio y un triplete de Miguel Borja, River Plate se impuso en el marcador y dejó sin ninguna posibilidad a Vélez Sarfield.
Toda esta situación llevó a que el técnico se convierta en el centro de las críticas. Incluso algunos periodistas llegaron a asegurar que no dudaría tanto en "El fortín". Uno de los que opina esto es el reconocido comunicador Flavio Azzaro, quien dijo: "Va a durar poco el compañero Quinteros en Vélez, me parece…”.
"Va a durar poco el compañero Quinteros en Vélez".
Tensión en los camarines
Por otro lado, Martín Etcheverry de "Bien Fortineros", especificó que las cosas, después de estos tres primeros encuentros, no están bien en los camarines. “Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario, desde la pretemporada", reveló.
Fuente: (YouTube/ESPN Fans).
Según la información que maneja el periodista partidario de Vélez Sárfield, hay algunas actitudes de Gustavo Quinteros que no cayeron muy bien entre el plantel. "Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos, como llamar a los jugadores por sus apellidos, y no están conformes con su trabajo. Clima tenso", manifestó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!