Las graves consecuencias por los incendios forestales en Viña del Mar llegaron al fútbol chileno. Suspensión de partidos, reprogramación de fechas y ahora un grave lesionado, son algunas de las cosas que sucedieron tras el avance del foco ígneo en la Región de Valparaíso.
Te podría interesar
Según informaron, Pedro Sánchez, delantero de 25 años que en el último mercado de pases del fútbol chileno pasó a Ñublense, fue uno de los graves afectados por el incendio forestal que continúa activo en Viña del Mar.
El jugador se encontraba en la Ciudad del Jardín por vacaciones cuando se inició el fuego, ya que es el lugar donde nació. Así lo confirmó el medio partidario "Oro y Cielo" el que comunicó la difícil situación que vivió Sánchez: “Nuestro exjugador atravesó un complicado momento ayer por los incendios”.
El portal ahondó en la situación del jugador de Primera división del fútbol chileno y contó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por todo lo sucedido. “Pedro ya salió de pabellón tras un accidente en el pómulo luego de sacar a familiares y animales del incendio en Miraflores. Le deseamos el máximo cariño y fuerza”, reza el comunicado.
“Un accidente en el pómulo luego de sacar a familiares y animales del incendio en Miraflores".
Gran repercusión
Esta publicación no tardó en viralizarse y muchos hinchas le enviaron fuerzas al reconocido jugador de Primera división de fútbol chileno. Además, aplaudían el accionar de Pedro Sánchez, quien terminó lesionado al intentar ayudar a sus seres queridos en un complicado escenario como lo que sucede en Viña del Mar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!