Sábado 4 de Mayo 2024
LUIS GNECCO

Luis Gnecco compartió el secreto que descubrió de Anthony Hopkins

El método de los grandes.

Luis Gnecco y Anthony Hopkins. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Gnecco fue uno de los invitados en el más reciente episodio de “Socios de la parrilla”, junto a Cristián García Huidobro y Roberto Poblete. Allí los intérpretes contaron sus historias, tanto en lo que tiene que ver con su carrera como en su vida personal, y sorprendieron revelando algunos momentos culmines que les tocó vivir.

Por ejemplo, Luis Gnecco relató cómo fue la experiencia de actuar junto al actor ganador del Premio Oscar, Anthony Hopkins, quien protagonizó la película de Netflix “Los dos Papas” (2019), donde se recrea el encuentro del Benedicto XVI con su sucesor Francisco, interpretado por Jonathan Pryce.

Luis Gnecco. Fuente: (Google).

“El cine ha sido una pasión y desafío permanente. Nunca voy a salir de ahí”, partió diciendo el intérprete nacional, a quien en aquella producción hollywoodense le tocó dar vidal al Cardenal Cláudio Hummes, que tenía un dialogo particular con el protagonista de “El silencio de los inocentes”.

Junto a los mejores

“Ver a Anthony Hopkins llegar vestido de Papa es como ver a Hannibal Lecter”, partió diciendo. “Esa producción era muy impresionante, porque reprodujeron la Capilla Sixtina en los estudios donde filmaba (el director italiano Federico) Fellini”, remarcó Luis Gnecco.

Anthony Hopkins. Fuente: (Google).

“Hopkins no sabe hablar nada más que inglés y tenía que dirigirse a mí en portugués en una escena. Entonces me tomó, me puso en una posición donde yo le tapaba la cámara y empezó a hacer ‘bla bla bla’. Yo decía ‘no puede ser’”, recordó.

"Yo decía 'no puede ser'".

“Terminó, nos despedimos, después vi la película y sale hablando portugués perfecto, en primer plano. Son maestros en Netflix”, recordó el actor, ante la risa de su colega Jorge Zabaleta, que algo sabe también de los secretos de la profesión.

 

Fuente: (YouTube Canal 13).

Por último, Luis Gnecco contó una anécdota divertida del rodaje. “Yo estaba vestido de cardenal y llegaron unas peregrinas de España a hablarme, entonces las reuní y me puse a bendecirlas. Me retaron los de Netflix porque se lo toman todo muy en serio ¡Pero las señoras quedaron felices!”, se defendió.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!