La aplastante victoria de River Plate sobre Vélez Sarfield causó gran repercusión en el fútbol argentino. Esto llevó a que Gustavo Quinteros se convierta en el centro de atención y recibió cientos de críticas por el lamentable inicio de campeonato. En este complicado escenario, tuvo que salir a aclarar algunas cuestiones.
En conferencia de prensa tras el avergonzante resultado ante River Plate, Gustavo Quinteros confesó que no está conforme con el juego de Vélez Sarfield. "Es un resultado que da vergüenza, como entrenador me da vergüenza. No esperaba nunca una actuación, en el primer tiempo, de tanta fragilidad en la marca, dejar tan libres a los rivales en el área", aseveró.
El extécnico del Colo Colo calificó de "frágil" a la defensa del "Fortín" y reconoció la superioridad del rival durante todo el partido. Y si bien en el segundo tiempo hubo una mejoría, el encuentro ya estaba definido. "El segundo tiempo lo mejoramos, hablamos mucho de esa fragilidad, de la falta de actitud en la marca y en la concentración, pero era demasiado tarde", aseveró.
Fuente: (YouTube/El Fortín de Vélez).
Gustavo Quinteros también habló de las cosas que se podría mejorar en Vélez Sarfield. "Hay mucho trabajo por hacer, creo que debemos cambiar de actitud. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae mucho anímicamente, le cuesta revertir situaciones adversas", manifestó.
"Hay mucho trabajo por hacer, creo que debemos cambiar de actitud".
Una semana de trabajo
Para finalizar, Gustavo Quinteros resaltó que esta semana trabajarán de forma exhaustiva para cambiar el chip de los jugadores y llegar con otra mentalidad al otro encuentro. "Hay que resolverlo, va a ser difícil esta semana, pero la revancha está en el próximo partido. Tenemos que cambiar la actitud, las formas y ser más agresivos", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!