Martes 30 de Abril 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil protagonista de la noticia que sacude Chile

Te contamos qué sucedió con la ‘influencer’.

Naya Fácil. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil vivió momentos de alta tensión en la noche de este domingo, y esto porque ha sido una de las protagonistas de un hecho de inseguridad, justo cuando se encontraba en medio de una cruzada solidara para ayudar a los damnificados por los incendios forestales en Valparaíso.

El incidente ocurrió durante la carga de un camión con donaciones en la intersección de Las Naciones con Océano Pacífico, donde un individuo amenazó con llevarse los productos destinados a las víctimas de los incendios. En compañía de varios colaboradores, Naya Fácil se vio sorprendida por el ladrón, quien advirtió que regresaría armado si intentaban detenerlo.

Naya Fácil. Fuente: (Google).

A pesar de la intimidación, el sujeto logró escapar con algunos alimentos antes de la llegada de Carabineros al lugar. Las autoridades informaron que el presunto ladrón sería un hombre en situación de calle, y hasta el momento no se reportan heridos.

Naya Fácil. Fuente: (Google).

Demostró su compromiso continuando con la carga del camión.

Naya Fácil demostró su compromiso continuando con la carga del camión de 14 metros de largo destinado a las víctimas. Agradeciendo a sus seguidores, apodados "facilines", reveló haber recaudado casi 30 millones de pesos en menos de dos días, de los cuales solo se han utilizado 11 millones.

El anuncio de Naya Fácil

Naya Fácil. Fuente: (Google).

A Naya Fácil nada la detiene, y tras lo sucedido anunció planes para adquirir herramientas y juguetes al por mayor, destinados a la ayuda inmediata de los afectados por la catástrofe. A pesar del contratiempo, la ‘influencer’ sigue adelante con su misión, destacando la solidaridad de sus seguidores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!