La exesposa de Chino Ríos, Paula Pavic, dejó a todos paralizados tras afirmar que, hace algunos años la invitaron para que saliera con un reconocido futbolista, sin embargo, ella misma denegó esa invitación.
La celebridad, Paula Pavic, fue invitada recientemente al programa de TV Más, "Tal Cuál", donde en una charla con los animadores José Miguel Viñuela y Marlen Olivari, confesó que casi fue protagonista de uno de los momentos más importantes y recordados de la farándula nacional.
¡Los comienzos del mundo del espectáculo y la farándula!
Resulta que hace más de 20 años, un episodio marcó al espectáculo chileno, y fue una noticia muy fuerte entre los famosos, en el momento en que Daniella Campos llegó a bailar a una discoteca y provocó a la modelo Titi Ahubert, la cual se encontraba bailando con Iván Zamorano. Resulta que la ex de Chino Ríos, Paula Pavic, podría haber sido la dañada.
Eso fue lo que reveló en la entrevista. Sin embargo, al inicio de esta, no estaba segura de si contarlo. Y consultó: "Lo digo o no lo digo?", inició antes de revelar la verdad, luego de esto añadió: "Ese día podría haber sido yo la mechoneada. Me habían invitado a mí a salir con Iván Zamorano, te lo juro por Dios", confesó Paula Pavic.
El animador, José Miguel Viñuela se sorprendió al enterarse de esto, lo cual no podía creer. Además, Paula confirmó que rechazó esa propuesta de salir con el futbolista. En aquel momento puntualizó: "Yo estaba estudiando en la casa de una amiga, y me llamaron para salir, y les dije que no porque estaba estudiando, a lo que me dijeron 'es que vamos con Iván', y le dije que no podía".
Paula Pavic podría haber sido parte del mundo de la farándula mucho antes, pero sería recordada por este complejo episodio, y reveló: "Al otro día veo el mechoneo y yo pensé que habría sido yo la mechoneada".
"Pensé que habría sido yo la mechoneada".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!