A Naya Fácil se le ocurrió la grandiosa idea de abrir una cuenta para poder recibir dinero donado de sus seguidores, para comprar mercadería y artículos de uso personal en diversos lugares afectados de la deforación forestal en la Quinta Región de Chile.
Esta increíble acción, realizada por la influencer Naya Fácil, creó una gran ola de reacciones entre sus seguidores y es que la misma logró recaudar una gran suma, casi millonaria, gracias a la ayuda de sus seguidores. Pues bien, la gran suma de dinero solo fue gastado en mercadería y artículos para ayudar a las personas que sufrieron daños en los percances forestales, los cuales afectaron a la Quinta Región.
¡El dinero recaudado fue una gran ayuda!
A raíz de esto, la artista Naya Fácil anunció que iba a trabajar con Cony Capelli para la obtención de un camión, quien también que iba a comprar en distintos supermercados mayoristas. La influencer en cuestión abrió una cuenta de banco digital exclusivamente para los daños ocurridos, posteriormente publicó sus datos en las historias de Instagram y consultó consejos hacia sus seguidores.
El recorrido que hizo Naya Fácil comenzó comprando comidas para llevarles. También pensó en hacer bolsitas de colación para los bomberos trabajadores, los cuales se encuentran peleando contra el este desastre ambiental. La joven, dentro del mayorista, capturó lo que habían recaudado en ese momento y comentó en sus historias: "Estoy impactada, mis facilines, primera vez que hago esto y en menos de 4 horas se ha reunido una suma súper importante. Estamos comprando lo principal para la ayuda. Apenas pague, le mostraré foto de la boleta. ¡Qué grande, mis facilines!". En la captura mostrada en sus redes, la suma reunida era de $3.287.911 hasta ese momento.
La joven visitó distintos lugares para poder comprar todos los artículos necesarios para la gente de la Quinta Región. Por ejemplo, ayudó con: comida para perros, gatos, artículos para mujeres embarazadas, gotas para los bomberos, gasa, suero, papel higiénico, artículos que compraron en cantidad. Cuando fueron a visitar al último supermercado, Naya publicó que ya en ese momento habían recaudado 5 millones, sumando lo gastado y lo que quedaba en la cuenta bancaria.
La influencer Naya Fácil, emocionada, afirmó: "Mis facilines son el público más solidario que alguien puede tener. Claro, yo estoy reuniendo todo, pero el aporte de ustedes, yo se lo estoy haciendo el pie para llevar las cositas. Se las mandaron chiquillos. Mis facilines son gente increíble, solidaria y empática". A horas después de su último anuncio sus seguidores seguían donando, alcanzaron más de 4 millones, y la influencer dedicada a esta increíble donación dijo que iba a despertar temprano e ir otro día más a buscar mercadería y artículos para ayudar a la gente afectada.
"Son gente increíble, solidaria y empática".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!