Laura de la Fuente es hija de Cristián de la Fuente y de Angélica Castro. Si bien sus padres están distanciados, se han unido ante un gesto desinteresado de la joven para con los damnificados de los incendios forestales en la quinta región.
A través de su cuenta de Instagram, Laura de la Fuente ha asegurado que ha rechazado la invitación a la gala del Festival de Viña del Mar y que todo lo que iba a gastar en cuestión de vestuario, maquillaje y traslado, más todo lo que conlleva ser parte del megaevento, lo donará para ayudar a quienes más lo necesitan.
"No creo que sea el momento adecuado", dijo Laura de la Fuente: "Es lo que yo siento correcto y lo que yo siento que se debiera hacer. Espero que todas las personas puedan intentar también donar y apoyar de la forma que puedan, porque se necesita mucho", recalcó la joven 'influencer'.
"Es lo que yo siento correcto y lo que yo siento que se debiera hacer".
Orgullosos
Tanto Cristián de la Fuente como Angélica Castro han compartido el video de su hija en sus propias redes. Ambos han coincidido en el enorme orgullo que les genera los valores que ha demostrado Laura de la Fuente ante esta situación.
“Hace unas semanas saltabas de alegría cuando te habían invitado a la Gala por primera vez, Tenías tantas ganas de ir”, reveló Cristián de la Fuente. “Hoy decides no ir y apoyar a las víctimas de estos incendios. Como lo he dicho siempre, cuando grande quiero ser como tú”, comentó el actor sobre la acción de su hija.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!