Sammis Reyes se ha convertido en un personaje que trasciende el deporte, desde que participó como columnista en el programa "Tu día" de Canal 13.
Sammis Reyes es todo un ejemplo para Chile, ya que fue el primero de nuestro país en competir en la NFL de Estados Unidos; pero no todo fue color de rosas.
En una entrevista para "La junta", el deportista relató el duro momento que vivió en su juventud, cuando dejó el país a los 14 años de edad. "Tuve que hacerme valer por mí mismo, no tenía familia allá, no tenía plata, pasé por cosas súper difíciles", desveló.
"Imagínate un niño de 14 años que se va del país sin plata, donde no habla el idioma y se mete en un colegio que literalmente era el peor colegio del estado de La Florida", agregó Sammis Reyes. Además, el jugador detalló que "no tenía ni para comer". "Me compraba un tarro de porotos que costaba un dólar, me compraba un tarro de proteínas porque quería ser fuerte y musculoso, que costaba 15 dólares. El resto lo gastaba en un lugar que estaba cerca de mi casa donde vendían donas, y al final del día, yo sabía que antes que cerraran las botaban, pero con un dólar me llevaba las sobras", contó.
"No tenía ni para comer".
El destino lo llevó por otro lado
Sammis Reyes indicó que quería jugar en la NBA, pero la vida lo llevó a dedicarse al fútbol americano. "Entrenamos motivados. No nos metíamos en problemas. Estábamos en un colegio de deportista", recordó el expanelista de Canal 13.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!