Martes 30 de Abril 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

Matías del Río en medio de las críticas por su cobertura en el reposo fúnebre de Sebastián Piñera

Incómodas preguntas a Cecilia Morel.

Matías del Río en el reposo fúnebre de Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matías del Río recibió cientos de críticas durante la cobertura del percance con el helicóptero que se cobró la vida del exPresidente Sebastián Piñera. Es que, en medio de una entrevista con Cecilia Morel, hizo algunas preguntas que no cayeron bien entre el público. ¿Qué dijo el periodista?

El comunicador de TVN, a solo horas de que se confirmara la partida de Sebastián Piñera, estuvo en el resposo fúnebre de este, al cual asistió la exprimera dama. Dicha ceremonia se desarrolló en la Capilla Bahía Coique, en Futrono, región de Los Ríos, donde también estuvieron presentes otras personas cercanas al exjefe de Estado.

Matías del Río. fuente: (Google).

Tras la finalización de la ceremonia, Cecilia Morel salió del recinto visiblemente afectada por la situación y fue inmediatamente cruzada por Matías del Río, quien hizo algunas preguntas que tuvieron gran repercusión a nivel nacional.

"Señora Cecilia, ¿cómo está usted?", consultó el periodista. Esto despertó la inmediata reacción de quienes seguían en vivo la transmisión de TVN del reposo fúnebre de Sebastián Piñera. Ante este incómodo momento, la viuda solo atinó a levantar la mano, en señal de que no quería hablar con nadie.

"Señora Cecilia, ¿cómo está usted?".

Las críticas a Matías del Río

El video de Matías del Río no tardó en viralizarse en redes sociales. Asimismo, cientos de comentarios criticaron al periodista de TVN, acusándolo de mal educado y poco empático, aunque en peores palabras. Es que para muchos, fueron innecesarias las preguntas a la esposa de Sebastián Piñera, quien afrontaba un doloroso momento.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!