Simón Oliveros sorprendió al revelar una anécdota muy singular que vivió con el recientemente fallecido expresidente Sebastián Piñera. El periodista de TVN, hizo pública la historia mientras realizaba este miércoles la cobertura de sus servicios fúnebres.
Simón Oliveros compartió un momento íntimo y divertido que tuvo con el exmandatario, y que ha ocurrido cuando trabajaba en las filas de Mega. El comunicador recordó que ambos realizaron un intercambio de corbatas en vivo por la señal privada, lo que tiene ahora relevancia en el contexto de lo sucedido.
El relato de Oliveros
Simón Oliveros comenzó su relato diciendo: "Cobra relevancia a razón de los acontecimientos. Quería mostrárselas a todo nuestro público, porque estamos en la despedida de un presidente de la República, un jefe de Estado que fue elegido democráticamente en dos ocasiones, y se despide de esta forma en su residencia.
Para seguir, comentó: "Él ocupaba mucho una frase cuando estaba en confianza, que era: 'Mira compadre'. Ahí te empezaba explicar, porque para los periodistas era muy fácil trabajar con él. Era de esos presidentes que no eran tan herméticos".
El profesional desclasificó algunos detalles sobre el intercambio de corbatas con Sebastián Piñera: "Me quedo con este recuerdo, que fue a raíz de algo muy circunstancial, me dijo que no le parecía bonita mi corbata y que me regalaba la suya. Me dice: 'Oiga, esa corbata es muy fea. Le doy la mía'", narró.
"Ahora está en estas manos y con un valor histórico que vamos a preservar”.
“Acá viene lo chistoso, lo que nadie sabe. Se apaga la cámara, y le dice a Carla Munizaga, su historia jefa de prensa: 'Carla, mi corbata'. Ella le responde que lo siente, que me la dio en vivo, y que no pueden echar pie atrás. 'Es mi favorita', me dijo, pero bueno, ahora está en estas manos y con un valor histórico que vamos a preservar”, concluyó Simón Oliveros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!