Jordi Castell protagonizó un cómico momento en el último episodio de "Top Chef VIP". En medio de la presentación de su plato, hizo un comentario que despertó la inmediata reacción de Sergio Arola. El jurado del ciclo culiario de Chilevisión no dudó en exponer al fotógrafo de la peor manera, despertando las risas en todo el estudio.
Todo esto ocurrió cuando Jordi Castell presentó su plato ante el jurado. Se trataba de un postre frito, el cual llamó "Buñuelos Dalí". "Están inspirados en el hiperrealismo. Me quedaron exquisitos. Es la receta clásica", dijo. Y además, agregó: "Me pasé un poco en el zapallo, porque me gusta que se sienta dulce".
Según explicó, tuvo en cuenta hasta la forma de los buñuelos para que quede con la temática. "Dije: '¿Cómo los hago muy deformes para que quede una cosa muy Salvador Dalí? Está inspirada en el Parque Güell", complementó el fotógrafo.
Ahí fue que entró a la conversación Sergi Arola, quien frenó en seco a Jordi Castell para marcarle un hilarante error en su presentación. "¡Perdón! ¡Perdón! Ahí tengo que entrar yo. El Parque Güell no es de Salvador Dalí, es de Antonio Gaudí", reparó el chef, sacando las carcajadas de todos.
"El Parque Güell no es de Salvador Dalí, es de Antonio Gaudí".
La confesión de Jordi Castell
Jordi Castell no pudo contenerse y confesó que toda la presentación la había inventado para justificar la deformidad de sus buñuelos. "Lógicamente, hice un chamullo con lo de Salvador Dalí, y mira cómo me salió la broma. ¡Qué vergüenza!", sentenció el participante de "Top Chef VIP".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!