Pamela Díaz, fue una de las primeras celebridades del ambiente que dijo que no a su participación en la Gala del Festival de Viña del Mar, de todas maneras esta misma fue cancelada este lunes.
La modelo Pamela Díaz comentó en sus historias de Instagram: "en consideración a los inconvenientes en Viña del Mar, Trini y yo descartamos nuestra participación en la Gala del Festival. Los gastos que íbamos a invertir en vestido y equipo, iran en beneficio a los afectados".
A las horas de haber sido publicado esto en las redes de la celebridad Pamela Díaz, la organización del evento confirmó que no se transmitirá esta celebración del certamen viñamarino, para que toda su atención esté puesta en los afectados por las crisis forestales.
Pamela y su hija trinidad cancelaron su asistencia a la Gala
Ante esto, Pamela Díaz, habló con La Tercera, en el cual contó cómo fue que tomó esta decisión con su hija Trinidad Neira, de confirmar el no ir a la celebración. La anterior mencionado dijo: "Vi Laura de La Fuente fue la primera en tomar esta decisión, después me sumé yo, no he visto a más personas, pero qué rico que se sumaron todos, porque obviamente es una fuerza mayor", aclaró. También añadió: "Tomé la decisión porque lo sentía, porque me parecía justo y porque iba a ayudar".
Con ayuda a esto, la empresaria Pamela, les propuso que ese día, con todas las celebridades que iban a ir a la gala o las personas que quisieran ayudar, podían hacerse una mini Teletón en ayuda a la gente", concluyó.
Según el citado medio, uno de los motivos que hizo a los canales todos los organizadores del Festival de Viña del Mar a cancelar este evento, fue la cancelación de distintas figuras invitadas a la 'Noche cero', esto quiere decir que cada vez más invitados cancelarían la invitación, por lo cual no tenía sentido continuar con el evento.
"Confirmó que no se transmitirá esta celebración del certamen"
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!