Sábado 27 de Abril 2024
YAMILA REYNA

Confirman la peor noticia para Yamila Reyna tras su polémico comentario sobre Priscilla Vargas

No se lo esperaba.

Yamila Reyna, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna fue protagonista de una gran polémica a raíz de un una broma que hizo sobre la vida privada de Priscilla Vargas. Se trató de un comentario que muchos consideraron de mal gusto y que quedó registrado en un video que no tardó en viralizarse. Al parecer, a los directivos de TVN no le gustó esto y la amonestaron.

Si bien ninguna de las dos figuras televisivas se pronunció al respecto, salió a la luz que a Priscilla Vargas no le gustó este comentario. Esto llevó a que los directivos de TVN tomen cartas en el asunto y, según confirmaron en "Que te lo digo", Yamila Reyna quedó marcada.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

En el último episodio del ciclo especializado en farándula, Paula Escobar brindó detalles de la charla que tuvo la humorista argentina con los altos mandos de la señal estatal. “Hoy Yamila tuvo una reunión muy larga con el ejecutivo máximo de TVN. Esta reunión fue a propósito del video. Tengo entendido que la retaron”, comenzó diciendo.

"Tengo entendido que la retaron".

Fuente: (YouTube/Zona Latina).

Detalles de la reunión

Por otra parte, Luis Sandoval reveló que se trató de una reunión distendida y en buenos términos. De igual forma, a pesar de eso, el tema no habría quedado indiferente para el directivo de TVN, quien decidió amonestar a Yamila Reyna por su comentario.

Paula Escobar. Fuente: (Google).

“Me escriben desde TVN. ‘Efectivamente, Yamila Reyna fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos que, en ningún caso, es algo que TVN comparta. Tanto Yamila como ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido’”, detalló Paula Escobar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!