Los pies también merecen un cuidado especial y mucha gente se realiza nail art en ellos para lucirlos muy arreglados en verano. Hay diseños sencillos y rápidos de hacer, los cuales puedes realizar en tu casa de manera fácil.
Lo ideal para el nail art de pies es que no sea demasiado llamativo, ya que puede quedar mal. Lo ideal es utilizar colores neutros o pasteles, con diseños sencillos y que no ocupen mucho espacio. Así quedarás divina y elegante.
Nail art para tus pies
Uno de los nail art más lindos es con flores. Podrías hacerte algunas en el primer dedo, dejando el resto libre y con colores brillantes como rosa, lila o amarillo. También es muy importante que tengas las uñas prolijas y cortas.
Uno de los nail art más lindos es con flores.
Un 'french nail' en los pies también queda muy bonito. Opta por una línea delgada, si no parecerá que tus uñas están largas y no queda nada delicado. Escoge una base traslúcida y realiza el trazo en el color que más te agrade.
Por último, un nail art clásico en rojo con algún diseño sencillo también queda muy bien. Este tono, además del azul, son de los más elegidos para la pedicuría. Quedan sumamente bonitos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!