Sábado 4 de Mayo 2024
RONNIE FERNÁNDEZ

Ronnie Fernández compartió sus sensaciones tras sus primeros días en el fútbol de Malasia

¿Qué se dice?

Ronnie Fernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ronnie Fernández dejó su tiempo en el Bolívar, en donde era muy querido, para llegar al exótico fútbol de Malasia. El delantero ya ha comenzado a trabajar junto a sus compañeros del Selangor FC, donde ya compartió sus motivaciones y objetivos en esta temporada.

El que supo ser ariete de La Roja ha hablado con el sitio oficial de su institución para referirse a su llegada a Malasia. Ronnie Fernández se dejó ver muy agradecido con la bienvenida que le han dado en el país asiático a él y a su familia que lo ha acompañado en esta nueva travesía.

Fuente: (Google).

“Gracias por la bienvenida. Estamos muy contentos como familia de estar en Selangor, fue una decisión tomada en conjunto. Nos gustan las nuevas experiencias”, comentó Ronnie Fernández, dando a entender que su entorno más cercano ha sido clave a la hora de esta decisión.

Fuente: (Google).

"Nos gustan las nuevas experiencias”.

Después de 15 años de carrera, Ronnie Fernández ha destacado toda su trayectoria. “Partí muy joven, desde los 18 y 17 años que estoy jugando al fútbol. Me ha tocado estar en varios continentes, conocer el fútbol asiático, el fútbol de Sudamérica, compartir selección nacional con grandes jugadores”, recalcó el exdelantero de la U.

Fuente: (Google).

Competitivo

Más allá de lo ignoto del fútbol malayo, Ronnie Fernández llega al Selangor en busca de ganar títulos. “Tienen un jugador muy profesional que se va a entregar al 100 por ciento para el equipo”, destacó. “Creo que el fútbol debe tener objetivos personales, pero lo grupal, el equipo, es lo más importante. Si debiese hablar por un objetivo personal, creo que sin duda es poder ser campeón con el equipo”, remarcó el delantero.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!